Quintana Roo, 2 de octubre de 2026.- En su calidad de militante de MORENA, Diego Castañón Trejo presentó este jueves 1 de octubre su solicitud de registro para participar en el proceso de selección de la Coordinación Distrital Federal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, correspondiente al Distrito Federal número 02.
El registro fue realizado ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, mediante la plataforma digital oficial habilitada por el partido para este proceso.
Con esta solicitud, Castañón Trejo inicia formalmente su participación en el proceso interno, de acuerdo con los tiempos, requisitos y disposiciones establecidos en la convocatoria y en los documentos normativos del partido.
El registro representa el primer paso para participar en la definición de quien asumirá la coordinación distrital correspondiente al Distrito Federal 02 en las elecciones del 2027.
